En este post vamos a seguir con nuestro propósito de reciclar haciendo un terrario de plantas crasas y cactus. Para ello vamos a coger  los recipientes de cristal que tengamos en casa, pueden ser peceras, copas, botes de cristal, botellas… nosotros hemos cogido una copa de coctel y dos botes de cristal.

Comenzamos nuestra manualidad para reciclar de hoy limpiando bien los recipientes. Después introduciremos en ellos unas piedras pequeñas, en este caso de color blanco, para que no se acumule agua de riego en el fondo del envase , evitando así que se pudran las plantas.

Podéis ver a continuación una imagen de uno de los botes de cristal y de la copa de coctel con las piedras:

Añadimos tierra y sobre ella colocamos las plantas. He combinado plantas crasas con cactus por ser plantas con la misma necesidad de agua.

Una vez hayamos colocado las plantas elegidas en la posición que nos parezca mejor, colocamos en la superficie una capa de musgo para darle un aspecto mas  original.

Este es el resultado final de nuestra manualidad para reciclar de hoy:

Con esta manualidad para reciclar conseguiremos decorar un rincón de nuestra casa de una forma económica, original y con mucho encanto.

Espero que os guste y gracias por estar ahí.

Leave a Comment