Hola!!!! Aquí estoy de nuevo. Este es el primer post de ropa interior para bebés que publico en mismanitasblog.com. Se trata de un original body realizado en calceta y con los remates en brazos, cuello y piernas de crochet.
Quiero hacer especial hincapié de la importancia que tiene el material con el que está confeccionada esta prenda ya que, debe ofrecer ante todo bienestar y confort, por lo que debe estar realizado con un tejido de algodón de máxima calidad, con lo que evitaremos alergias, sensación de picor e incomodidad puesto que una ropa interior rígida podría limitar los movimientos del bebé. Por todo lo cuál os recomiendo realizar esta prenda con tejidos de algodón 100% que además de ser confortables son la mejor opción para las pieles sensibles.
Y sin mas preámbulos, a continuación os presento el body objeto de este post:
Como podréis ver, es una prenda que aporta gran libertad de movimiento ya que el bebé podrá mover las piernas con total libertad, así como los brazos, que al tenerlos descubiertos aporta una mayor transpiración.
Os presento la parte trasera del body:
A continuación podréis observar como está confeccionada la entrepierna:
El body se cierra con cuatro botones de nácar, para lo cual hemos dejado realizados cuatro ojales en el momento del tejido. En la parte superior, también va cerrado con un botón de nácar en cada hombro.
A continuación os voy presentar esta confortable ropa interior para bebés con las medidas para que os sea más fácil haceros una idea del tamaño.
Este ropa interior está diseñada para que el bebé lleve en la parte interior del body un pañal.
Parte delantera:
Parte trasera:
Ancho:
Este tipo de ropa interior de buena calidad y confeccionada a mano, tanto se puede utilizar como ropa interior en invierno como en verano debajo de la ropa para que nuestros bebés vayan abrigados y se sientas confortables, como en los calurosos días de verano como prenda exterior, como si fuese un jubón, por ser altamente transpirables.
Cuidaros mucho!!!!!
Espero que os guste y gracias por estar ahí.