Home Manualidades para Celebraciones DECORACIÓN DE STAND

DECORACIÓN DE STAND

by Bego

Hola amig@s, el post de hoy es un poco atípico ya que no os explico como se hace tal o cual manualidad, sino que lo que hoy pretendo, es explicaros como, de una forma muy sencilla y con un poco de imaginación, creaciones deLali y mismanitasblog.com hemos diseñado y decorado un stand handmade utilizando elementos naturales, mucha creatividad y poco dinero, ya que para ello hemos utilizado objetos con los que convivimos, otros los hemos hecho a mano y también hemos añadido materiales naturales que hemos decorado con nuestras manos.

Este stand se situó en un mercado de productos handmade situado a las afueras de Madrid el pasado mes de septiembre de 2018 en donde creaciones deLali presentó su colección de joyería.

Debido a que la mayoría de los productos que se presentaban en el mercado eran artesanos, tuvimos claro desde el principio que queríamos presentar un estilo propio en donde la decoración del stand tuviera un componente artesano, además del producto que presentaba Lali.

A continuación y a través de las siguientes imágenes os voy a explicar con detalle como lo hemos conseguido:

  • Por un lado utilizando piedras naturales como base de exposición de algunos collares:

  • Hemos hecho expositores utilizado tableros de pino natural pintados de color blanco roto y colocados sobre cajas pintadas en el mismo tono:

  • Por otro lado, hemos colgado collares dentro de botellas de cristal, para ello se han colocado  arandelas en los interiores de los tapones:

  • Sobre un atril se ha colocado un tablero de madera de pino al que se ha pegado un pequeño gancho transparente, que ha servido también de expositor. Ambas piezas han sido pintadas del mismo color blanco roto:

Como pudisteis haber observado las cajas de fruta pintadas y decapadas también han servido de expositores.

En esta imagen general del stand podéis observar libros antiguos colocados debajo de las cajas expositoras con la finalidad de aportarle distinción y originalidad al mismo tiempo que elevaba los expositores.

Por otro lado, también forman parte de la decoración del standcestas redondas tejidas a crochet con trapillo y vasos de cristal con tierra teñida de color gris sobre la que se han colocado velas blancas.

En definitiva, un stand lleno de multitud de ideas originales y de objetos hechos por nosotras mismas.

Espero que os guste y gracias por estar ahí.

 

P.D. Para diseños, decoraciones y colocaciones de stands no os olvidéis contactar con mismanitasblog.com

 

 

Leave a Comment