Home Manualidades de Crochet BOLSITAS PERFUMADAS

BOLSITAS PERFUMADAS

by Bego

Las bolsitas de crochet perfumadas  pueden ser de varios tamaños y son ideales para tener entre la ropa interior, colgadas de las barras de los armarios, en los cajones de las cómodas o incluso en los zapateros. Las considero pieza fundamental y obligatoria dentro de nuestra ropa de casa.

Material necesario:

  • Perlé.
  • Una aguja de crochet adaptado al grosor del perlé utilizado.
  • Un lazo fino.

Estas son las nueve bolsitas perfumadas en las que nos vamos a centrar hoy:

El tamaño a realizar dependerá de lo que le pongáis en su interior para perfumarlas, para ello debéis decidir con que queréis perfumar vuestra ropa.

Podéis perfumar vuestra ropa con:

Hiervas aromáticas, jabones, flores secas, sales de baño perfumadas e incluso con pieles de cítricos que aportará a la ropa gran frescor.

Las bolsas pequeñas son ideales para introducir en ellas muestras de jabones, por ser del tamaño de los jabones de los hoteles.

En la grande en forma de nido, he introducido huevos de sales de baño perfumados, pero en otras ocasiones he tenido flores secas perfumadas. Al ser una bolsa abierta siempre la utilizo como decoración en el baño y no entre la ropa.

La bolsa redonda tiene en este momento en su interior una pastilla de jabón de un olor muy intenso a rosas.

La realización de cada una de ellas es muy sencilla. Las dos caras de las bolsitas son exactamente iguales. Una vez realizadas ambas caras, se introduce lo que queramos utilizar para perfumar en su interior y a continuación se cierra con un lazo de raso para que no se caiga o se derrame.

Os voy a enseñar las bolsitas de crochet por tamaños y con mas detalle.

Bolsitas perfumadas grandes:

Debido a que la bolsa que está situada en la parte superior izquierda no se ve como está realizada, os enseño una fotografía de ésta abierta.

Bolsitas perfumadas pequeñas:

Cualquiera de estas bolsitas perfumadas me parece un regalo ideal para cualquier ocasión.

Espero que os guste y gracias por estar ahí.

Leave a Comment